Apetoi reunirá a sus Aliados en la ciudad de Valencia


Bajo su slogan «Construimos Soluciones», Apetoi -que significa «tu amigo» en idioma indígena de la tribu Pemón- se ha convertido en un espacio digital que alberga en un mismo lugar más de 1.500 profesionales certificados, dispuestos a ayudar con tan solo un clic de distancia.

La cita será este 28 de septiembre en los espacios de CoWorkingLab, entrada libre para los profesionales que forman parte de la comunidad Apetoi, y también a todos aquellos profesionales del área de la construcción que deseen conocer y sumarse a esta comunidad que cada día crece más.

Donde podrán disfrutar con entrada libre de una mañana donde les permitirá conocer detalles sobre actualizaciones y nuevos productos, de la mano de las mejores marcas del área.

¿Quieres formar parte de los profesionales especializados en servicios de construcción, reparación y remodelación de Apetoi, o realizar una búsqueda para algún arreglo en casa u oficina de aire acondicionado, línea blanca, electricidad, plomería, fumigación, jardinería, cerrajería u otro servicio?

Puedes ingresar enwww.apetoi.com y seguirlos a través de sus redes sociales:

Instagram y Facebook @apetoive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑