Anís Bandera premiará a los fanáticos del fútbol

Anís Bandera

Anís Bandera presenta la promoción Bandera Mundial: una nueva imagen que premia a los fanáticos de fútbol. Caracas.

Celebrando la emoción por la pasión del fútbol Anís Bandera lanza al mercado la promoción con sus nuevas presentaciones inspiradas en las banderas favoritas de los fanáticos.

Desde la página web www.banderamundial.com los aficionados se podrán registrar para participar por grandes premios:

Desde un carro 0km, motos, teléfonos inteligentes y productos de la marca.

Los participantes tendrán la oportunidad de llevarse a casa alguno de estos premios al completar el álbum de fotos digital con las distintas presentaciones de esta edición limitada.

«Con estos nuevos diseños nos unimos a la emoción que viene con cada juego, donde te juntas con tus panas para compartir un buen rato. Cuando hay un motivo para reunirse, la pasión es tan grande como las ganas de pasarla increíble».

«Aprovechando ese entusiasmo le estamos dando esta oportunidad a nuestra gente de llevarse un gran premio. La dinámica es muy fácil, solo debes coleccionar las botellas, subes tu selfie a Banderamundial.com y al completar el álbum ya estás participando.- Comento Gustavo Martínez, Gerente de Mercadeo para Anís Bandera».

Las 12 nuevas presentaciones de Anís Bandera inspiradas en distintos países, ya se encuentran disponibles en los principales puntos de venta del país en presentaciones de 1 litro.

En la cuenta de Instagram @esbandera la comunidad digital podrá interactuar con las noticias.

También hacer preguntas y enterarse de actividades de las que esta dinámica formará parte.


NDP

Te encantará también: