Andy Warhol toma «Arte en Domingo» en los espacios del BOD

Andy Warhol

El domingo 13 de junio, a las 11:00 am, los espacios abiertos del Centro Cultural BOD, darán una vez más la bienvenida a los niños y sus familias en el ciclo «Arte en Domingo», en el que el emprendimiento Art in a Box ofrecerá la experiencia de realizar cada una de las obras que contienen sus kits. Con todas las medidas de bioseguridad necesarias, los niños realizarán una obra inspirada en el artista estadounidense Andy Warhol.

Será el segundo representante de este ciclo en el que un domingo del mes se rinde homenaje a un artista visual.

Con el Kit Warhol, los niños aprenderán la técnica de la transferencia, en un trabajo que busca honrar al artista que desarrollando la corriente del Pop Art representó imágenes populares y comerciales en sus trabajos plásticos. El kit contiene lienzo, pintura acrílica, pincel, set de 10 marcadores Crayola, anime, lápiz y hoja blanca.

Las entradas para la actividad que se llevará a cabo en los espacios abiertos y es recomendada para niños a partir de 5 años, estarán disponibles en la taquilla del Centro Cultural BOD y ticketmundo.com e incluye el Kit Warhol, así como el acompañamiento de uno de los padres.

Sobre Art in a Box

Art in a Box son kits de arte con los que se pueden recrear, armar y pintar piezas inspiradas en las obras de los grandes artistas plásticos de la historia, de la mano de una profesional experta en educación artística, quien explica el paso a paso de cada actividad en videos pregrabados, que se adaptan a cualquier edad, inspiración y destreza.

Cada uno está conceptualizado y concebido para que los niños aprendan sobre el arte cinético y abstracto, pintura, técnicas, modelado, manualidades y sobre los exponentes locales y mundiales como Lía Bermúdez, Vincent Van Gogh, Salvador Dalí, Gego, Pablo Picasso, Andy Warhol, entre muchos más.

Cada kit de Art in a Box contiene todo lo necesario para poder trabajar piezas icónicas inspiradas en los maestros y sus técnicas desde pinturas acrílicas, tizas y óleos pasteles, marcadores, lienzos, cartulinas, estambres, tijeras, pegamento, pinceles, paletas de colores, vasos antiderrames, escarchas, masas moldeables, reglas, lápices, sacapuntas y borradores para así darle toda la comodidad a los padres y a los niños abrirle la puerta del conocimiento dando rienda suelta a su imaginación.

Te encantará también:

Deja tu comentario