Andrea Imaginario revivirá la tradición musical navideña

Luego de varios años llenando las salas de diferentes complejos culturales en Venezuela y Portugal, la reconocida cantante Andrea Imaginario invadirá los hogares venezolanos con un especial de Navidad que será retransmitido por el canal de YouTube del Centro Cultural BOD el lunes 28 de diciembre a las 7:00 p.m.

Se trata de un propósito personal de la luso-venezolana para mantener viva la magia de estas fechas y difundir sus valores tradicionales, año tras año.

Entre animaciones, narraciones, aguinaldos venezolanos y canciones tradicionales portuguesas para la temporada decembrina, Imaginario transmitirá a la audiencia ese bonito espíritu navideño tan necesario por estos tiempos.

En Cantemos, cantemos, la talentosa cantante contará con el acompañamiento de su productor musical, Miguel Chacón, en el bajo, el clarinete y la guitarra. Ángel Fernández deleitará a la audiencia interpretando el cuatro, la guitarra y la percusión. Además, se dejará escuchar el piano de Pepesito Valdés.

El espectáculo ha sido organizado por la iniciativa conjunta de la Embajada de Portugal en Venezuela, el Instituto Camões y la Coordinación de Enseñanza del Portugués en el Extranjero-Venezuela, con el apoyo del Correio da Venezuela, el Instituto Portugués de Cultura, la Asociación Civil Centro Portugués y la Asociación Venezolana para la Enseñanza de la Lengua Portuguesa.

El 28 de diciembre, el Centro Cultural BOD se suma a la transmisión de este especial de Navidad, con el que cierra la intensa programación vía streaming que a lo largo de 2020 le ha permitido mantenerse unido a su fiel audiencia, a la que seguirá conectado a través de sus redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube; compartiendo contenidos artísticos de alta calidad durante estas fechas. Asimismo, varios de los espectáculos On Demand de este año, podrán volver a ser disfrutados en la plataforma Play Ticketmundo.

Más información sobre la artista Andrea Imaginario, a través de la página andreaimaginario.com y de sus redes sociales: @andreaimagina, en Imstagram y Twitter, Cantante. AndreaImaginario, en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑