Anabella Mondi lanza «Yo sin ti», de su primer álbum inédito

La cantautora venezolana Anabella Mondi lanza al mercado mundial «Yo sin ti», el primer surco promocional de «Sensorial», el cual ya se encuentra en todas las plataformas de streaming y en YouTube. El tema que es original de la artista fue producido por el venezolano Motiff.

«Yo sin ti», es un poema hecho canción (urban electrónico) que cuenta la historia de cómo se logra aprender a vivir sin esa persona amada que hemos perdido o dejado y volver a ser uno mismo. La lírica es muy sensorial y atmosférica, narrando recuerdos, lugares y aromas de ese amor. La canción promueve el empoderamiento y ATREVERSE a buscarse internamente y amar sin perder nuestra esencia.

Con el lanzamiento de «Yo sin ti», vienen sorpresas semanales como un video, un behind the scenes, un newsletter que puedes disfrutar al regístrarte en https://anabellamondi.com, un playlist de Spotify con un DJ invitado, LIVE en Instagram, podcast en Spotify con artistas invitados, un reto de coreografía y otras novedades.

Te puedes enterar de todas estas sorpresas siguiendo a la artista en todas las plataformas bajo @anabellamondi y su canal de YouTube Anabella Mondi.

La poetisa, cantautora y actriz venezolana Anabella Mondi residenciada en Puerto Rico, actualmente graba el video de “Yo sin ti”, cuyo guion y dirección son de la propia artista.

https://distrokid.com/hyperfollow/anabellamondi/yo-sin-ti

ALBUM “SENSORIAL”

Si deseas conocer más acerca de esta artista venezolana radicada en la isla del encanto desde el 2011, conéctate a sus redes sociales @anabellamondi en todas las plataformas y su página web www.anabellamondi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑