Alex Cohen, la cara detrás de los hits musicales

«Lo que empezó como el sueño de dos amigos (junto a Santiago Pérez) apasionados de la música, hoy en día se ha convertido en una de las compañías más importantes de promoción para la música latina», comenta Alexander Schechner Cohen, mejor conocido en el medio como Alex Cohen quien lleva quince años desarrollando importantes marcas dentro y fuera de su país.

Su gran capacidad para las relaciones públicas ha hecho que Huricane Music sea la empresa encargada de brindar las herramientas necesarias para posicionar grandes campañas de lanzamientos musicales como apoyo a las disqueras y firmas independientes de estrellas ya consolidadas en el mercado.

Actualmente, lidera junto al también venezolano y reconocido Manager musical, Santiago Pérez la compañía Hurricane Music Group, donde han logrado posicionar más de 100 sencillos musicales en las plataformas digitales convirtiéndolos en hits mundiales. Algunos de ellos son: «Chica Ideal» de Yatra, «Bichota» y «Makinon» de Karol G, «Canción Bonita» de Carlos Vives y Ricky Martin, entre otros. Sus estrategias y planificación para cada proyecto ha sido la clave del éxito que han tenido.

«Como empresa hemos realizado alianzas con más de 3000 influencers, hoy por hoy hemos firmado el manejo a dos de las más importantes y son venezolanas: Susy Towers y Poleth Villaba, también tenemos un cantante bajo nuestro sello que se llama Dani Senay» comentó Alex Cohen.

A lo largo de su carrera ha desarrollado importantes proyectos de marketing para la empresa Mulco y estuvo al frente del lanzamiento del portal web de noticias Caraota Digital con su antigua empresa The Net Working. Estuvo liderando el movimiento «Artistas por Venezuela» siendo una de las figuras más importantes que logró crear grandes alianzas en pro del país.

Recientemente, Huricane Music Group estuvo al frente de la producción del concierto online del reencuentro de la legendaria banda de pop “Bacilos” logrando un éxito rotundo. Con esto queda por sentado que Alex Cohen, junto a su socio Santiago, siguen tomando con fuerza varias áreas de la industria musical no sólo desarrollando la promoción digital de las grandes estrellas internacionales, sino convirtiéndose en uno de los empresarios musicales más destacados de la industria.

Pronto darán a conocer los nuevos lanzamientos, conciertos online y alianzas que firmará Huricane Music Group para el cierre de este 2021, por eso, si deseas saber más de su trabajo.

RRSS @Hurricane_Musicgroup @Ascohen78 @SantiagoPMusic


NDP / ARB Press

Te encantará también:

Deja tu comentario