Alejandra Conde anhela traerse séptima corona del Miss Mundo

ALEJANDRA CONDE

Alejandra Conde Licón, Miss Venezuela World 2020, optará esta noche por la séptima corona del Miss Mundo para Venezuela, certamen internacional que en su 70 aniversario reunió a las candidatas de más de 90 países para promover la belleza con propósito.

El evento, que será animado por Fernando Allende y Peter Andre, contará con la participación especial de Wilnelia Merced Forsyth, Miss Mundo 1975 y la actuación musical de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico dirigida por Ángel Vélez.

Toni-Ann Singh, Miss Mundo 2019, entregará la corona después de dos años de reinado, ya que en 2020 no se celebró el concurso debido a la pandemia de la COVID-19 y en diciembre de 2021 tuvo que volver a suspenderse la final.

«Sabemos que el cierre de esta experiencia será único, ya que Alejandra nos ha demostrado con su participación en esta edición del Miss World cuánto positivismo y profesionalismo es capaz de entregar y todos queremos verla brillar esta noche. La invitación es a seguir apoyándola a través de las redes sociales y a sintonizar la transmisión en vivo a partir de las 8:00 p.m. (hora de Venezuela) por Venevisión», comentó Gabriela Isler, directora de formación y comunicaciones de Miss Venezuela.

ACERCA DE MISS VENEZUELA

Miss Venezuela es un movimiento de empoderamiento reconocido a nivel mundial como una de las franquicias de certámenes de belleza más importantes del país. Después de 69 años de historia (1952).

Miss Venezuela goza de una amplia reputación por la integridad, autenticidad y compromiso de sus ganadoras, éxito que ha quedado evidenciado en los diferentes triunfos alcanzados por Venezuela en diferentes concursos internacionales.

Las reinas de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International, convirtiéndose así en uno de los países que ostenta mayor cantidad de títulos.

Miss Venezuela es la primera y única representación que ha logrado el back to back en la coronación del Miss Universo de 2009, hecho histórico que forma parte del récord Guinness.

Alejandra Conde, va con la mejor preparación a representarnos.


NDP

 

 

 

 

Te encantará también: