Alcaldía de El Hatillo impulsa comercio formal

HATILLO

La Alcaldía de El Hatillo enfoca sus esfuerzos en beneficiar a todos los hatillanos y visitantes, a través de iniciativas que permiten mejorar su calidad de vida y contribuir con su desarrollo integral.

Este objetivo, que solo es posible a través del fortalecimiento de las actividades comerciales, se traduce en el incremento de las fuentes de empleo.

Y en el impulso de una oferta mejor en cuanto entretenimiento, gastronomía y servicios, entre otras, para el sano esparcimiento familiar.

El mandatario de la Alcaldía de El Hatillo, Elías Sayegh, indicó que durante su gestión el municipio ha crecido de manera indetenible a nivel comercial.

Y que este crecimiento ha permitido construir no solo un municipio que todos merecemos disfrutar, sino un municipio modelo para todo el país.

«Somos el municipio más seguro de Caracas, gracias a un esquema de políticas públicas que abarcan desde los planes de recuperación de entorno, hasta los de movilidad, sin dejar de lado Luz para El Hatillo, gracias al cual hemos iluminado las principales vías».

«Cuando llegamos a la alcaldía, hace escasos 5 años, continuó Sayegh, nos encontramos que 80% de los locales en el Pueblo de El Hatillo estaban desiertos. Hoy, con orgullo podemos decir que tenemos más de un 90% de ocupación».

«La base en contribuyentes comerciales se ha incrementado en más de un 40%, lo cual ha sido posible gracias a políticas públicas diseñadas para apostar al sector privado, que representa el motor de la economía, el motor del país».

Asimismo, el alcalde aseveró que «este es un gobierno que impulsa la productividad, el emprendimiento y el empleo, un empleo digno y de calidad. Nuestro objetivo es que nuestra gente pueda estar cada vez mejor en su municipio, que no tenga que salir para trabajar, ni para encontrar alguna cosa, porque aquí en El Hatillo tenemos todo lo que necesitan».

Para finalizar, el burgomaestre ratificó su compromiso en hacer de El Hatillo el municipio que todos merecemos disfrutar.

Resaltó algunas de las obras que se han concretado, enfatizó acerca de la importancia del trabajo en equipo e invitó a toda la comunidad a hacer vida ciudadana.

«Estamos empeñados en hacer de El Hatillo, el espejo de la Venezuela Posible, el municipio que todos merecemos disfrutar. Más allá de las adversidades, más allá de los recursos que son cada vez más escasos».

«Continuamos haciendo sueños realidad, impulsando nuestro municipio en todos los ámbitos, creando espacios para el desarrollo integral, el desarrollo comercial, el deporte y el sano esparcimiento, haciendo realidad cada proyecto que nos proponemos», afirmó.


NDP

 

Te encantará también: