Alberto Verdayes trae a Venezuela su conferencia «El Mecanismo del Todo»

alberto

Alberto Verdayes brindará su método en Venezuela con una conferencia interactiva «El Mecanismo del todo» y no más ansiedad.

¿Sabías que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de 264 millones de personas viven con ansiedad, convirtiéndose en el trastorno psiquiátrico más importante en el mundo?

¿Sabías que la mayoría confunde la tristeza con la depresión, considerándose como el padecimiento más frecuente en la humanidad?

La depresión es una enfermedad donde confluyen factores neurobiológicos, neuroendocrinos, sociales, y psicológicos, que afectan todos los aspectos de la vida del individuo.

En el primer año de pandemia por COVID-19, la prevalencia mundial de la ansiedad y la depresión aumentó un 25%, acentuándose los problemas de salud mental, uso de sustancias, incluso el índice de suicidio.

Así como también los trastornos de pánico y fobias sociales.

Por su parte, la ansiedad se define como una reacción emocional normal ante situaciones amenazantes para el individuo y, de acuerdo a las cifras oficiales de la OMS, es más común en las mujeres, con 7.7%, mientras que en los hombres significa el 3,6%.

Como dé lugar, la ansiedad y la depresión se convierten en un foco de atención para muchos especialistas hoy en día.

Diversas técnicas se han aplicado para subsanar este trastorno global, sin embargo, son muy pocos los que dominan herramientas o métodos integrales comprobados en efectividad.

En tal sentido, Alberto Verdayes, psicólogo, especializado en el trastorno de la ansiedad y enfermedades degenerativas, hipnoterapeuta y experto en meditación transformacional.

De acuerdo a sus años de investigación y estudio sobre el tema, valida la Teoría del Todo donde integra la psicología, la neurociencia y la espiritualidad como herramienta unificada de transformación.

Que potencia el motor del ser para vivir lejos de la ansiedad y la depresión.

Verdayes, en su constante búsqueda de perfeccionamiento, a través del Instituto Serendipia, el cual preside, cuenta con una trayectoria consolidada impartiendo sus conocimientos.

Produciendo e instruyendo una programación de meditación.

Métodos y talleres de trascendencia en sus participantes, convirtiéndolo en el entrenador mental de más alto nivel en lo que se refiere a la radicación de los trastornos mencionados.

El entrenador mental, Verdayes, cristaliza el Método Serendipia en base a sus prácticas y análisis, su formación académica de la Universidad del Rosario, Argentina.

Y sus estudios en el Tíbet, India, junto al guía del Yogui Suami Pamaranda.

Para Verdayes, «el propósito es ayudar a las personas a encontrar el tan anhelado equilibrio interno, utilizando la ansiedad como herramienta»

«Y así erradicar la depresión y el estrés desmedido, profundizando en lo más potente del ser».

Con el slogan «No más ansiedad», Alberto Verdayes anuncia su visita a Venezuela para dictar la conferencia interactiva que ha generado impacto en el público:

«El Mecanismo del Todo», este sábado 02 de julio, a las 10:00am, en Teatrex El Bosque.

Y a las 6:00pm en el Teatro Municipal Vidal González (antiguo Parmalat), San Antonio de los Altos.

Con la presentación del productor y actor Rolando Padilla.

Entradas a la venta en:

* Taquilla de Teatrex El Bosque
* Casa de la Esquinita, al lado del Teatro Municipal (antiguo Parmalat) de San Antonio de los Altos.

Redes Sociales: @albertoverdayes @serendipiatei


NDP

Te encantará también: