Agrupación Aditus visitará el magazine Portadas

Portadas, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, inicia una semana de ediciones llena de música, moda, actualidad, humor y muchas sorpresas; para que sigas teniendo las mañanas más entretenidas.

Con más de 4 décadas de trayectoria, llega al estudio de Portada´s, la agrupación musical Aditus, conformada por George Henríquez, Valerio González, Manuel Muñoz, Carlos Cabrices y Manuel Mirabal; que además de deleitarnos con su repertorio de éxitos, nos contarán de sus venideras presentaciones y próximos proyectos.

Luego de debutar con un nuevo género, al realizar el exitoso homenaje al salsero Hildemaro junto a reconocidos talentos, vuelve al estudio de Portada´s, Eduard Crazy Boy, a presentarnos su más reciente sencillo promocional “Dejémoslo Así”. Y junto a él, Alba Paola, interpretará “Mil defectos”, su segundo tema promocional que ya ocupa los primeros lugares en las radios venezolanas.

Además de poner a cantar y bailar a todos en el estudio, nos contarán sus nuevos proyectos y mucho más, en “Se armó la tramoya”.

 

Te encantará también: