Adriana Cittadino presentará la «Gran Cena de Máscaras»

La afamada chef venezolana Adriana Cittadino invita a una gran noche donde los protagonistas de la velada son exquisitos platillos especiales. Es una excelente iniciativa para darle un giro original a la pandemia.

El evento se presentará el 27 de diciembre y 10 de enero del 2021. «Gran Cena de Máscaras», será en la zona de Cumbres de Curumo, quinta Adriana, en Caracas, con entradas limitadas y respetando las normas de bioseguridad.

En la «Gran Cena de Máscaras», la mejor máscara se llevará un premio, para pocos comensales en vivo, si desean pueden participar en la presentación de su plato, será estilo parrilla coreana. Es preparación en vivo, no una presentación, así que será una noche activa y muy crítica.

Cittadino expresa que es buen momento para activar las defensas. Se harán 3 tiempos más postre, todos con cítricos: entrada ceviche con parchita, sorpresas y un mousse de naranja con tejas de chocolate crocante.

Adriana Cittadino posee más de 11 años de experiencia, con un historial sólido de éxitos en la industria gastronómica. Es Diplomada en Ciencia y Gerencia de la Gastronomía y Alimentación Saludable de la Universidad Simón Bolívar, experta en Artes Culinarias, entre otros rangos académicos.

Te encantará también:

Deja tu comentario