Activo Banco Universal renueva su imagen

CTIVO BANCO UNIVERSAL-04

Activo Banco Universal apuesta por la evolución y con ello comienza su transformación.

Tras 16 años que se traducen en crecimiento, solidez, compromiso, trabajo en equipo y valores.

Que se enmarca en el reflejo del banco que somos en la actualidad:

Un banco joven, innovador, actual y, sobre todo, cercano; la misma cercanía que dio paso a su creación.

Ahora se transforma y renueva su imagen para ofrecer un aliado bancario para empresarios y emprendedores.

Que buscan marcar la diferencia y hacer crecer sus empresas.

La creación fue la respuesta a la necesidad del mercado financiero, en ese momento, de contar con una institución financiera que escuchara a sus clientes, con agilidad financiera y atención personalizada.

Esto se logró gracias a la combinación de talento humano y una estrategia diferenciadora.

Con una oferta de canales de venta y de servicios a diferentes segmentos de clientes.

Desde los inicios, nuestra estrategia ha sido ofrecer productos de calidad y acompañar a quienes buscan soluciones financieras innovadoras.

Y también accesibles para el desarrollo de sus proyectos personales y empresariales.

Esta nueva etapa está marcada por la evolución que conceptualizamos en el rediseño de nuestra imagen.

Una propuesta que refleja nuestra esencia: la palabra “activo”, que es el corazón que impulsa todo lo que hacemos.

Renovamos la tipografía para darle un toque moderno y distintivo, transmitiendo una visión de vanguardia en el mundo financiero.

Además, nuestro isotipo, representado por una estructura futurista de la letra “A”.

Simboliza el camino hacia el futuro y el progreso constante en el que trabajamos día a día.

La marca evoluciona con una imagen que refleja nuestra confianza en el futuro y sus posibilidades.

De allí que el tagline de esta nueva etapa sea avanzamos juntos hacia el futuro, un futuro que está y seguirá marcado por la tecnología y las decisiones financieras acertadas

Y en el que Activo Banco Universal será una pieza fundamental con una oferta de productos y servicios ajustados a las tendencias tecnológicas financieras.

Además con una filosofía de atención al cliente, basada en la cercanía y el acompañamiento continuo.


NDP / GPC

Comparte esta noticia

Te encantará también: