Acqua Shop: Tecnología premium en sistema de filtrado y purificación de agua

ACQUASHOP

Acqua Fontana empresa venezolana, que llega al mercado para ofrecer las mejores soluciones en el sistema de filtrado, purificación y desinfección, garantizando un suministro de agua cristalina, pura y segura a sus consumidores, da un paso más allá, presentando Acqua Shop una marca dedicada a la comercialización de equipos al detal expandiendo así el alcance de sus productos.

Una empresa que decide ofrecer calidad, eficiencia, servicio, seguridad, y bienestar a sus consumidores a través de www.acquashop.com, donde podrás conseguir una selección exclusiva de marcas como; Acuva, Atlas filtri, Hidrowater, Pentair, Triozon y Waterlogic, productos portátiles de fácil instalación que cuentan con certificación internacional de fabricación y distribución; que cuenta con un excepcional equipo de ventas, con una alta experticia en los productos que comercializa, asesorando de manera eficaz a los clientes con el sistema que mejor se adapte para su hogar u oficina.

Dentro de su oferta de productos conseguirás variedad de opciones de filtrado con altos estándares de calidad y, con reposición de consumibles de forma inmediata. Acqua Shop ofrece, sistema de Micro filtración, disponible en siete diferentes combinaciones para las necesidades de cada hogar (puntos de consumo, refrigeradores y lavadoras).

Sistema de Osmosis Inversa, las jarras VIVA anti goteo en presentación de 1 litro, así como, la línea de productos Monin, saborizantes, endulzantes y pureés para potenciar el sabor de tus bebidas favoritas.

También tienes la opción de purificar tus espacios con los productos de bioseguridad Triozon, una alternativa eficaz para mejorar nuestra calidad de vida en estos tiempos, donde la salud es más importante.

El objetivo de ACQUA SHOP es que vivas una buena experiencia de compra online, garantizándote un servicio técnico especializado, con disponibilidad inmediata para asegurar el buen funcionamiento de cada componente de los equipos y procesos de filtrados, purificación y desinfección de agua, brindándole al cliente un suministro seguro del vital líquido.

ACQUA SHOP calidad y tecnología que te brinda la seguridad y confort que necesitas.

Conoce más de nuestros servicios en el portal www.acquafontana.com y www.acquashop.com

Y en las redes sociales:

Instagram: @acquafontana y @acqua.shop, Facebook: Acqua Fontana

____________________________

Acerca de Acqua Fontana:

Es una empresa venezolana que nació en el 2017, con el objetivo de ofrecer una solución innovadora, versátil y eficiente cuando de agua se trata, bajo la premisa de satisfacer las necesidades de los consumidores cumpliendo con los más altos estándares de calidad y servicio. La marca inició sus operaciones con un modelo de negocio eficiente y novedoso dentro del mercado venezolano, logrando convertirse en el proveedor de agua de alta gama de los restaurantes más importantes de la ciudad. Presentando equipos de suministro agua de red para hotelería, restaurantes, oficinas y hogares teniendo como novedad el agua gasificada en cada uno de sus equipos. Para más información visite www.acquafontana.com

Durante el 2020 la marca reafirmó su compromiso social con el país, al generar alianzas de valor junto al Dividendo Voluntario para la comunidad (DVC), United Way, uniendo esfuerzos a través de una campaña solidaria para abastecer de agua potable a Centros Hospitalarios de Caracas, alcanzando la donación de dos fuentes de suministro de agua a través de una campaña de recolección de fondos llamada“$1 por 100 litros de vida” para la instalación de nuevos puntos y su mantenimiento. Además a través de la gestión realizada por el (DVC) se logró instalar 20 equipos adicionales para un total de 22 fuentes de suministros en el año.

La marca se convirtió en un aliado clave para el sector HORECA (Hoteles, Restaurantes, Cafeterías) afianzando su compromiso con sus 250 aliados durante la situación de pandemia logrando una reducción importante en sus costos de alquiler de equipos. En el sector hogar, la marca registró un crecimiento importante suministrando agua pura, fresca y saludable para el bienestar de toda la familia Venezuela.

 

Te encantará también:

Deja tu comentario