Acqua Fontana presenta al mercado venezolano los generadores de ozono Triozon

En pro de brindar una solución innovadora, versátil y eficiente con productos de la más alta calidad al mercado venezolano, Acqua Fontana une esfuerzos con Triozon, una marca española con más de 30 años ofreciendo la mejor tecnología de protección y esterilización del aire a través del ozono.

Acqua Fontana trae al mercado Ozono Triozon, equipos innovadores que simulan el fenómeno natural de producción de ozono, mediante pequeñas descargas eléctricas sobre una lámpara, produciendo así una dosificación continua sin almacenamiento.

La desinfección por ozono puede ser de gran utilidad para purificar el aire, siendo considerado por la Organización Mundial de La Salud, como el desinfectante más eficiente contra todo tipo de microorganismos.

Triozon llega a todos los rincones, proporcionando una cobertura global, homogénea y constante, capaz de oxidar fácilmente virus, bacterias, compuestos orgánicos e inorgánicos, incluyendo lugares de difícil acceso como grietas, esquinas y espacios ocultos.

Acqua fontana presenta 3 equipos para cada espacio, sus modelos destacan gracias a su innovación, versatilidad y rendimiento, acorde a las necesidades de cada cliente.

TRIOZON PR2: Modelo superior de la gama Triozon con conexión fija. Puede abarcar espacios de hasta 100 m³ o 36 m². Ideal para habitaciones, baños, cocinas y espacios pequeños.

TRIOZON PR3: El modelo más potente de Triozon para diseminar Ozono de forma regulada con conexión fija. Puede abarcar espacios de hasta 300 m³ o 107 m². Ideal para oficinas, restaurantes, comercios y espacios domésticos más extensos.

CAÑON BATCH: Ozonizador portátil de efecto intensivo, ideal para recintos públicos en ausencia de personas y animales. Desinfecta y purifica hasta 200 m³, de forma puntual e intensiva. Ideal para preparar espacios e higienizar reuniones de alta concentración.

Un sistema sustentable y de fácil mantenimiento, sin recargas que aumenten su presupuesto mensual, ni químicos tóxicos adicionales que perjudiquen la salud y al medio ambiente.

Apostar por un equipo generador de ozono Triozon, es la opción más acertada para eliminar hongos, bacterias, y virus con una efectividad del 99% a través de la oxidación de la pared celular de los patógenos, de esta forma sin lugar a dudas Acqua Fontana más que una opción es la principal alternativa para mejorar tu calidad de vida.

Conoce más de nuestros servicios en el portal http://www.fontana-ozono.zohosites.com

Y en las redes sociales: Instagram: @acquafontana, Facebook: Acqua Fontana

Te encantará también:

Deja tu comentario