Inaugurado restaurant «La Montserratina Grill» en El Recreo

La Montserratina inauguró su primer restaurant de categoría Fast-Food en el centro comercial El Recreo, Caracas. Un sueño más concretado para esta marca con gran trayectoria, que sigue firme en el país, creando nuevas franquicias para ese público amante de sus especialidades. En esta ocasión, se trata de un primer local fijo, de otros que están por venir este año 2020.

Carlos Cervantes, gerente de Mercadeo, dio la bienvenida a Periodistas e invitados especiales presentes. «Estamos muy orgullosos de cómo hemos evolucionado. Comenzamos con degustaciones, luego un tráiler y dos Food Trucks. Ahora este restaurant de comida rápida es el punto de arranque para seguir emprendiendo», afirmó.

Los deliciosos choripanes, las chistorras, las costillitas ahumadas y los famosos picaditos, acompañados de las suculentas papas con aceite de trufas, serán parte del menú que ofrecerá este espacio, apuntando al consumidor que busca lo diferente.

Por su parte, Luis Mejías, gerente de Franquicias, afirmó que el objetivo es garantizar calidad y buen servicio. «Los platos del menú que verán en imágenes del monitor, tienen que ser igual a lo que reciban en sus manos. Eso queremos».

También indicó la importancia de comunicar siempre los precios y que sea un negocio entretenido, divertido y dinámico. «Nosotros como franquicia debemos cumplir con los principios de calidad, buen servicio y que el negocio sea exitoso».

Para Mejías, este local ha representado todo un gran reto para la marca, ya que tiene características distintas a sus negocios móviles @lamontserratina

Más restaurantes 
Tradición, innovación y calidad son los ingredientes que, desde 1949, ha llevado La Montserratina a la mesa de los venezolanos, a través de sus productos parrilleros. Y ese compromiso se mantiene firme, promoviendo los productos de la marca y el ritual de la parrilla, como generadores de espacios de unión y alegría en familia y entre amigos.

Siguiendo ese principio, la marca tiene previsto inaugurar otros dos restaurantes en Caracas, en el Centro Comercial Sambil y en Cerro Verde, respectivamente.

 

Por: Rosaly Navarro / con información Comstat Rowland 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *