Abiertas inscripciones para Olimpíada Recreativa de Matématica

Vencer el miedo, convertirlas matemáticas en un reto y lograr que nuestros niños y niñas utilicen al máximo sus capacidades de comprensión, síntesis y juicio crítico, han sido los objetivos que durante casi tres décadas ha tenido la Olimpíada Recreativa de Matemática (ORM), que en su edición 28 busca que sean muchos más quienes se sumen a esta actividad, en la cual pueden participar a través de sus escuelas y colegios, y pueden inscribirse hasta el 30 de enero de este año, por la web https://ormve.org.

La edición N* 27 significó un reto para llegar a feliz término y lo logramos, con 16.714 participantes, 2.097 clasificados a la prueba regional, 101 clasificados a la final y 41 ganadores nacionales, en 2019.

Con gran orgullo decimos logramos vencer las trabas y continuamos construyendo el futuro de nuestros niños y formando los venezolanos que este país necesita.

Invitamos a maestros, coordinadores y directores de todos los planteles educativos del país, así como a padres y representantes a sumarse a la 28º Edición de la Olimpíada Recreativa de Matemática, para que entre todos impulsemos la educación que Venezuela se merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑