A Ronald Sanoja le calientan las orejas en el Microteatro Venezuela

El animador criollo Ronald Sanoja podría formar parte del elenco de actores que se presentan en la próxima temporada del Microteatro Venezuela. Aunque todavía no ha tomado la decisión, asegura que le «encantaría», pues la actuación es una de las artes que más le apasiona.

«Por allí me están calentando las orejas para hacer Microteatro, la verdad me encantaría, amo actuar», comentó el conductor de Zona i, programa transmitido por Canal.

También, Sanoja tiene en puerta un proyecto internacional con una aplicación en redes sociales, misma que está enfocada en viajes y de la cual prefiere no soltar muchas prendas hasta que se materialice. «Es algo que me tiene muy contento», expresó.

En cuanto a permanecer en Venezuela o cruzar otras fronteras, reitera que por el momento está tranquilo en su país natal, sin embargo, no se niega a la posibilidad de trabajar fuera de él, pero nunca pensando en una ida definitiva.

«Me gustaría salir de mi país, pero no con ese objetivo de no volver, me gustaría poder vivir nuevas experiencias, aprender y hasta involucrarme en proyectos artísticos y relacionados con lo que hago actualmente aquí. Ya el tiempo lo dirá, mientras tanto no estoy desesperado, estoy muy a gusto de estar en mi país», dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *