«Dos Monjas: Exorcismos Prohibidos» nueva película del director surcoreano Kwon Hyeok-jae es una interesante propuesta sobre un tema que abre un intenso debate sobre el poder de la fe y el avance de la ciencia.
Es una historia de terror con una fuerte carga de suspenso psicológico, sobre el exorcismo en la década de los años 80.
Llega a las salas de cine de Venezuela, a partir del 30 de octubre, distribuida por Mundo d Película.
Dos mujeres de fe desafían las normas de la iglesia católica para enfrentar el mal cara a cara y salvar a un niño poseído, en una impactante producción surcoreana sobre el oscuro mundo del exorcismo, en la Corea de los años 80.
Se trata de Dos monjas: Exorcismos Prohibidos, dirigida por Kwon Hyeok-jae.
Es la historia de dos religiosas Yunia y Michaela, interpretadas por las reconocidas actrices surcoreanas Song Hye-kyo y Jeon Yeo-been.
Ellas se enfrentan a un espíritu maligno que ha tomado posesión del cuerpo del joven, Hee-jun, interpretado por Moon Woo-jin.
La lucha no es solo contra el demonio, sino también contra el orden establecido por la iglesia, donde el poder y los rituales de exorcismo están reservados exclusivamente a los sacerdotes y, contra la medicina, que propone una visión científica del fenómeno.
Con una estética sombría, una banda sonora inquietante y una narrativa que explora el dilema entre obedecer o actuar, entre las creencias y la ciencia, «Dos monjas Exorcismos Prohibidos» invita a reflexionar sobre el poder de la fe, el rol de la mujer en la iglesia y los límites de la obediencia religiosa.
Una propuesta imperdible para los amantes del terror psicológico, característico del cine surcoreano contemporáneo, que combina lo sobrenatural con una fuerte carga emocional y crítica social.
Lee Jin-wook, en el papel del Padre Paúl, es el psiquiatra responsable del niño, defensor de los procedimientos científicos por encima de las creencias religiosas.
Completa el reparto Heo Jun-ho, como el Padre Andrea, quien representa una visión más tradicional del conflicto espiritual que plantea la película.
«Dos Monjas: Exorcismos Prohibidos» es la cita perfecta para la víspera del Halloween y estará en las salas del cine del país, a partir del 30 de octubre, distribuida por Mundo d Película.
Más información en
@mundodpelícula
en redes sociales.
NDP