95 niños disfrutaron del Plan Vacacional Natulac

Durante tres días consecutivos, Natulac® desarrolló el Plan Vacacional 2019 dirigido a los hijos de los trabajadores de Industrias Maros C. A, en el que participaron 95 pequeños, en edades comprendidas de 6 a 12 años, quienes disfrutaron de actividades recreativas, educativas y culturales.

Con motivo de brindarles alegría y disfrute, la variada programación incluyó la visita a diversos lugares de entretenimiento en los que, conjuntamente con los recreadores, desarrollaron actividades de integración, con la finalidad de fomentar valores como la responsabilidad, honestidad, sinceridad, compañerismo y trabajo en equipo.

Durante la primera jornada, los niños visitaron el parque acuático Arena Plaza, ubicado en Barquisimeto, donde disfrutaron de las piscinas, toboganes de agua y muchas otras atracciones, acompañadas de juegos y diversión.

El segundo día visitaron el parque infantil Attraktion City y sus salas de videojuegos, ubicados en el Centro Comercial Sambil. La tarde estuvo dedicada al cine, donde se deleitaron con “El Rey León” y las exquisitas meriendas que obsequió la empresa.

Una visita a la granja Dakotas Ranch, donde acompañados por los recreadores realizaron diversas y entretenidas actividades a lo largo del día, desde juegos en la piscina, shows de magia y contacto con distintos animales, dio por cerrado el plan vacacional.

Nairo Díaz, coordinador de Desarrollo Organizacional de la empresa, señaló su satisfacción por el éxito del plan vacacional, el cual se vio reflejado en la alegría de los niños. Asimismo, agradeció a los recreadores por la atención dada a los pequeños durante esos tres días de diversión.

De esta manera, la empresa dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de productos alimenticios de primera calidad, sigue aportando a la recreación de la familia Natulac®, demostrando la importancia que tiene el talento humano de la compañía y los familiares de quienes forman parte de ella.

Comparte esta noticia

Te encantará también: