7ma. Caminata de Funcamama superó récord de asistencia

FUNCAMAMA

El pasado domingo 30 de octubre, desde las instalaciones de Redvital, hipertienda de salud, se llevó a cabo la 7ma. Caminata de Funcamama, en el estado Carabobo.

Su objetivo fue fomentar la concientización sobre la lucha contra el cáncer de mama.

El estacionamiento de Redvital-Makro, fue el lugar donde, desde las primeras horas de la mañana, se concentraron más de 10.000 personas.

Atendieron a esta convocatoria para apoyar voluntariamente a esta noble causa, siendo este el punto de partida.

Gracias a un excelente despliegue logístico y a un esmerado trabajo en equipo, se tuvo un recorrido en el que la alegría estuvo presente en todo momento.

Familiares, amigos y mascotas formaron parte de un inmenso río color rosa que fluyó con gran entusiasmo por parte de la avenida Don Julio Centeno, del municipio San Diego.

«Camina con Funcamama» de la mano de Redvital y Makro, ofreció un día lleno de muchas sorpresas en el que, a la llegada, se contó con bailoterapias.

Gaitas con la agrupación Ellas, premiaciones, rifas.

Así como también con un parque de colchones inflables para los más chicos de la casa, entre otras atracciones.

La ocasión fue oportuna para que la farmacia más grande de Latinoamérica, Redvital, presentara un 25% de descuento en el área de cosméticos.

Hizo lo mismo con un 10% en el resto de las áreas de la tienda.

Con esta actividad se tiene una aproximación al cáncer de mama desde una perspectiva positiva, dado que nos confirma que esta condición puede ser vencida al ser prevenida y tratada oportunamente.

Redvital reafirma el compromiso que ha tenido desde que abrió sus puertas.

Para mayor información @redvital.ve @makrovzla @funcamama


NDP

Te encantará también: