6 beneficios de pedir a través de una aplicación Delivery

EL DELIVERY

El delivery ha llegado para quedarse. Y es que pedir a domicilio tiene muchos beneficios; conoce algunos de ellos:

1. No sólo puedes pedir tu comida favorita desde la comodidad de tu casa, sino también puedes hacer mercado, comprar medicamentos, licores, ropa, accesorios, entre otros.

2. Siempre tienen promociones en muchísimos productos en la aplicación, desde 50% de descuento hasta 3×1.

3. Ofrecen diversos métodos de pagos: Zelle, tarjetas de crédito, efectivo y pago movil. Todos 100% seguros.

4. Trabajan hasta tarde en las noches.

5. Si necesitas enviar o buscar algo, ellos te pueden hacer el “mandadito”.

6. Todo lo puedes desde tu celular y sin salir de casa u oficina.

Justo hace una año, llegó a Venezuela Yummy (@yummy.vzla), la primera aplicación de delivery hecha por venezolanos para venezolanos.

El primer día, 15 de abril del 2020, Yummy tuvo tan solo 9 ventas y parecía un éxito. Hoy en día, han entregado casi 375,000 pedidos y se ha convertido en el líder del mercado, ofreciendo la mayor cantidad de opciones con más de 700 comercios en el marketplace a nivel nacional, y más de 800 repartidores.

La familia Yummy ha crecido con sus fieles clientes y es cada vez más grande.

Desde diciembre del 2020, Yummy se convirtió en una SuperApp con supermercado, farmacia, ropa, cosméticos, electrónicos, bebidas y cada vez más. E

sta nueva vertical de negocio fue expandida añadiendo comercios importantes como Locatel y El Plazas que tiene más de 4,000 productos a escoger.

Adicionalmente, existe el servicio de logística de última milla a cualquier negocio que, además de estar en el marketplace, quiera utilizar la flota para llegar a sus clientes de una manera sencilla y efectiva.

Actualmente, es la primera aplicación con estándares internacionales en conectar a Venezuela desde Caracas hasta Valencia, Maracay, Lechería y Barquisimeto con entregas en un promedio de 38 minutos tiempo de entrega.

Y la mejor de las noticias, Yummy ha sido admitido en Y Combinator, el acelerador de startups más grande a nivel mundial y casa de empresas como Airbnb, DoorDash, Instacart, Dropbox y Coinbase, trayendo el foco y los ojos de inversión extranjera a Venezuela.

Este será el primero de muchos años de Yummy entregando productos y servicios a cada vez más territorio del país.

 

Descarga la App Yummy Venezuela / Instagram: @Yummy.vzla

__________________________________

NDP / Blue Marketing Solutions

 

 

Te encantará también:

Deja tu comentario